HUgo A. Ruggeri S.A.
Sistema de Gestión de calidad de acuerdo a los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008
En HUGO A. RUGGERI S.A., brindamos Servicios Integrales de Comercio Exterior. Creemos que debemos superarnos día a día. A tal fin implementamos un Sistema de Gestión de calidad de acuerdo a los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008 cumpliendo con los requisitos legales y con fuerte foco en la mejora continua de los procesos de modo tal de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y adoptando los siguientes pilares para el desarrollo de nuestro sistema de gestión:
-
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Nuestro trabajo se encuentra orientado hacia la satisfacción del cliente. Entender sus necesidades y expectativas nos permite implementar los procesos de manera eficiente. -
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Mantener un fuerte vínculo con el cliente nos permite conocer claramente sus necesidades y expectativas y tomar las acciones en forma rápida para cubrir dichas expectativas y necesidades
-
TRABAJO EN EQUIPO
Partiendo del respeto por la opinión de los demás, fomentamos el trabajo en equipo. La responsabilidad por el progreso del grupo que integramos, favorece la generación de más y mejores ideas. Así generamos valor para nuestro equipo de trabajo y redunda en una mejor atención del cliente. -
MEJORA CONTINUA
La búsqueda constante de la compañía por la superación, moviliza en la compañía un proceso sistemático para la implementación de mejoras basándonos en la retroalimentación de clientes, el análisis de datos, la política y los objetivos de gestión.